martes, 8 de julio de 2014

Brasil 2014 Cuartos Alemania - Francia


0lloris-en-el-momento-del-gol

Cada que se ven las caras en Copas del Mundo, la mejor parte se la lleva Alemania y en esta ocasión no fue la excepción.

Tal como ocurrió en España 82 y en México 86, Francia quedó eliminada de Brasil 2014 porque Alemania así lo dispuso, al derrotarla 1-0.

Y aunque toda la inversión física fue del cuadro galo, bajo unos sofocantes 30 grados de temperatura, nunca lograron estar lo suficientemente concentrados para definir precisamente.


Alemania, que terminó empatando con Ghana 2-2 afectado supuestamente por las altas temperaturas, en esta ocasión se dosificó correctamente, prestó el balón a Francia que desde el minuto 12 buscó empatar el marcador sin conseguirlo.

Aparentemente nunca se cansaron de hacerlo porque en la segunda mitad la cancha estuvo inclinada los 45 minutos a favor de los franceses. Quien más lamentó sus imprecisiones fue el atacante del Real Madrid, Karim Benzema, protagonista en casi todas las jugadas de peligro.

0images (2)Lo intentó de todas maneras, de media distancia, con remates de cabeza y finalmente, a unos segundos del final, Benzema buscó la igualada con un potente disparo a primer palo. Para su mala fortuna, ahí estaba el siempre preciso Manuel Neuer para rechazar la pelota con un manotazo.

Alemania, que de forma atípica terminó el juego metida atrás los últimos 45 minutos, tuvo para matar a nueve minutos del final. En un contragolpe quedó Schürrle solo en el centro del área donde abanicó un centro que le cayó desde el costado izquierdo.

En el único gol del partido llegó gracias a un error del joven central del Madrid, Raphael Varane, a quien le ganó la marca Mats Hummels y logró rematar de cabeza un tiro libre que cobró Toni Kross, también recién fichado por el cuadro merengue.

Es el cuarto Mundial de forma consecutiva que Alemania logra clasificar a las Semifinales. En Sudáfrica y Alemania 2006 le alcanzó para obtener el tercer lugar, en Corea-Japón perdió la Final. Habrá que ver si en Brasil 2014 logra levantar la copa por cuarta ocasión en su historia.

Brasil 2014 Cuartos Alemania – Francia


YouTube Preview Image

Video cortesía de Mujer Luna bellaVisita su canal

 brasil 2014

Copa del Mundo

Brasil 2014 

Brasil 2014 Cuartos Alemania - Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario