miércoles, 23 de enero de 2013

... y sigue la fiesta

El Futbol mexicano en crisis

Los campos de juego abandonados

El Futbol mexicano en crisis

Después de la visita del Bellavista, el panorama continuó oscureciéndose cada vez más en el futbol mexicano.

Las dos ligas reanudaron sus encuentros prácticamente con tribunas vacías.  La Federación en ese inter realizó un torneo relámpago para obtener fondos y salir de su penosa situación económica.

Para empeorar las cosas en ek futbol mexicano, la liga “cismática” reanudó sus encuentros quitándole el poco público que asistía a los parques.

Cuando se enfrentaron Necaxa y España se armó un lío gordo.  Gaspar Rubio alineó con el España junto a un nuevo jugador que también desertaba del Real Madrid: José López Herranz.


En el mencionado encuentro, Necaxa iba ganando por dos a uno cuando se suscitó una bronca entre los jugadores.  El árbitro expulsó a Gaspar Rubio y en protesta el España se salió del campo, regresando unos minutos después para quedarse sentados los jugadores en el campo.


// ]]>
imagesCAQMI31CAnte la caprichosa actitud del España, el árbitro decidió dar por terminado el encuentro.  Se volvió tan irregular el desarrollo de los dos torneos que equipos de uno y otro bando amenazaban cambiarse al grupo contrario.

Finalmente el 31 de mayo, ante el nivel de desorden interno y estando fuera de FIFA (lo que realmente no preocupaba a nadie), los jugadores uruguayos del Necaxa Julio Mardones y Enrique Vergara se regresaron a su tierra.

El penoso episodio sin duda afectó enormemente a los equipos y más aun a los aficionados que como siempre, fueron quienes más afectados resultaron.

Dentro de la crisis, a principios de junio parecía que asomaba la paz, pero ese es otro capítulo.

futbol mexicano

Siguiente —->

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

futbol mexicano

 


... y sigue la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario