lunes, 27 de enero de 2014

Radamel Falcao operado exitosamente

Radamel FalcaoRadamel Falcao fue operado de la rodilla hoy y su médico dijo que tiene más del 50% de posibilidades de poder llegar al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia.


En declaraciones a los reporteros en el hospital de la ciudad portuguesa de Porto, el galeno luso José Carlos Noronha indicó que “hay una posibilidad” superior al 50% de que vaya al torneo en junio luego de que le repararon los ligamentos de la rodilla tras lesionarse el miércoles en un partido con su club Mónaco.


Si bien la lesión sufrida por Radamel Falcao ha sido de consideración, se espera que la condición física del atleta así como su fuerte mentalidad puedan hacer posible una recuperación acelerada.


Radamel-Falcao-Garcia1Por su parte, el presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que pasará a visitar al futbolista a su regreso del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para ver de primera mano su estado de salud y desearle una pronta recuperación a nombre de todos sus compatriotas.


.

Es evidente que la selección de Colombia basa mucho de su poder ofensivo en la estrella sudamericana, pero a pesar de ello, la selección cafetalera cuenta con un extraordinario conjunto que puede sacar adelante una posible ausencia de su goleador.


El primer partido de la selección de Colombia en la Copa del Mundo será el 14 de junio contra Grecia en su debut en la fase de grupos. El día 19 del mismo mes enfrentará a Costa de Marfil con Didier Drogba y finalmente cerrará la primera fase contra Japón.


Sin duda el mundo del futbol desea que la aparición de Falcao en el mundial sea posible, ya que sus grandes características y su espectacular estilo de juego, son un espectáculo aparte.


Los planes post-operatorios incluyen una recuperación lenta y muy cuidadosa, para evitar qque el ligamento vaya a resentir una sobrecarga por acelerar el proceso.


Una cosa es evidente, el campeonato mundial de futbol Brasil 2014 espera a un Radamel Falcao en plenitud.


Video relacionado: Lesión de Radamel Falcao



YouTube Preview Image

Copa del Mundo


Radamel falcao


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

Radamel falcao




Radamel Falcao operado exitosamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario