miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo aún no piensa en el Mundial

Cristiano RonaldoEl Real Madrid ha organizado esta mañana una rueda de prensa conjunta en la que algunos de los jugadores que disputarán el Mundial han ofrecido sus impresiones sobre el sorteo del pasado viernes.


Ángel Di María, Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo han sido los encargados de poner al día la actualidad de la cita mundialista que se disputará en Brasil allá por el mes de junio.


El portugués ha empezado comentando el alto grado de dificultad del grupo en el que se ha visto encuadrada Portugal: “Será una fase de grupos muy difícil; Alemania, por ejemplo, siempre opta al título.


Tendremos que jugar muy bien pero creo que podemos clasificarnos, aunque hay que tener presente la realidad y las dificultades. El estado de forma y la concentración son muy importantes en los torneos cortos, con ello, esperamos llegar lejos”.


A pesar de las dificultades, Cristiano Ronaldo confía en sí mismo e intentará poner de su parte para que Portugal haga un buen papel en Brasil: “El Mundial es una competición diferente. Intentaré hacerlo lo mejor posible y marcar muchos goles, tengo el listón muy alto porque sé cuáles son mis posibilidades”, afirmó.


Aunque para acabar, quiso dejar claro que ahora mismo está centrado en el Real Madrid, sabiendo que el Mundial está aún bastante lejano: “Ahora estoy enfocado en mi equipo, para el Mundial todavía falta tiempo. Hay que disfrutar de este momento en el Real Madrid, estamos bien en Liga y Champions y creo que esta temporada ganaremos algo importante. Mi objetivo ahora es centrarme en mi equipo”, concluyó.


Video relacionado: Cristiano Ronaldo



YouTube Preview Image

cristiano ronaldo


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

cristiano ronaldo



Cristiano Ronaldo aún no piensa en el Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario