miércoles, 13 de noviembre de 2013

Brasil 2014: Uruguay a un paso

Brasil 2014La selección nacional de Uruguay sacó una ventaja prácticamente definitiva en su visita a Jordania, al vencr a su rival con un categórico 5-0 y de esta forma acercarse a la Copa del Mundo Brasil 2014.


Los goles fueron convertidos por Maximiliano Pereira a los 21 minutos, Cristhian Stuani (41’), Nicolás Lodeiro (68’), Cristian Rodríguez (78’) y Edinson Cavani (90’).


Los charrúas podrán ompletar su pase a Brasil 2014 el próximo miércoles en el estadio Centenario de Montevideo, donde se disputará la vuelta. De ser así, se convertiría en cabeza de serie en la Copa del Mundo.


Si bien la victoria de los sudamericanos no ha sido sorpresiva, es cierto que no se esperaba un marcador tan amplio en el encuentro de ida.  Edinson Cavani y Luis Suárez ueron importantes en el partido de hoy. Mientras que Suárez no convirtió para sorpresa de todos, Cavani dejó su sello con un preciso remate desde fuera del área cuando expiraba el partido para sellar la goleada.


El partido terminó con Uruguay ‘bombardeando’ la portería jordana, con intenciones de aumentar la ventaja, pero hubo buenas intervenciones del portero Mohammad Shatnawi.


Jordania pagó caro su inexperiencia y la falta de figuras de peso, especialmente en la ofensiva, donde no pudo crear prácticamente ninguna situación de peligro sobre la portería que hoy defendió Martín Silva, sustituto de un Fernando Muslera que fue baja por lesión.


Al Murjan fue el jugador más destacado del conjunto local, que hoy prácticamente vio sepultadas sus esperanzas de asistir por primera vez a un campeonato mundial. Parece imposible que pueda remontar el 5-0 la próxima semana en Montevideo.


El árbitro noruego Svein Oddvar Moen exhibió tarjetas amarillas a Odai Alsaify, Saeed Al Murjan, Musab Al Laham y no hubo expulsados en el partido que se jugó en el estadio Internacional de Ammán y que fue presenciado por 25 mil espectadores.


Con este resultado, Uruguay tendrá un encuentro cómodo en la vuelta y todo parece indicar que se convertirá en uno de los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Mundo  Brasil 2014.


Video relacionado: Repechaje Brasil 2014








 


Copa del Mundo Brasil 2014


Brasil 2014 Copa del Mundo


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

Brasil 2014 Copa del Mundo



 



Brasil 2014: Uruguay a un paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario