sábado, 14 de junio de 2014

Brasil 2014 Colombia 3-0 Grecia

Brasil 2014 Colombia 3-0 GreciaEl equipo nacional de Colombia ha tenido un debut de ensueño en la Copa del Mundo Brasil 2014, al vencer con claridad a su similar de Grecia por 3 goles a 0.


Los cafetaleros se pusieron rápidamente en ventaja al minuto 5, cuando Pablo Armero dispara dentro del área y clava el balón en las redes.


La estrategia griega de aguantar a su rival y contragolpearlo se ha visto echada a perder ante esta anotación, pero empujan en busca del empate y casi lo logran al minuto 7,  Samaras tiene el empate pero su disparo se va aepnas por un costado del arco.


El encuentro se tornó en un partido de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el arco rival.


El primer tiempo termina con una Grecia empujando con más corazón que técnica, pero esto ha bastado para hacer que Colombia se vea nerviosa y por momentos algo desorganizada.


colombia8140614Grecia intenta imponer su juego de fuerza, buscando el empate en su debur en Brasil 2014.  Lamentablemente para ellos, sus ataques carecen de calidad y profundidad.


Al minuto 57, Teófilo Gutiérrez remata dentro del área chica y mete el segundo tanto cafetalero.  Un duro gope sin duda para los europeos.


Grecia acusa el golpe y se lanza con mayor determinación en busca de acortar distancias.


En la llegada más peligrosa, Gekas remata dentro del área y estrella el balón en el travesaño, se salva Colombia.


Hacia el minuto 70 Colombia comienza a serenarse y comienza  a tocar la pelota de un lado a otro, buscando bajar el ímpetu de sus rivales.


Un par de cambios de Colombia, entrando Jackson Martínez y Arias, les permiten tener mayor control del balón y hacen ver a su rival cada vez más inofensivo.


En tiempo de reposición, James Rodríguez dispara dentro del área y saca un tiro cruzado que se convierte en gol.


El árbitro da por finalizado el partido y los colombianos obtienen sus primeros tres puntos, que los colocan en la cima de su grupo en esta Copa del Mundo Brasil 2014.


Galería Brasil 2014: Colombia 3-0 Grecia





Copa del Mundo


Brasil 2014 


 



Brasil 2014 Colombia 3-0 Grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario