martes, 3 de junio de 2014

Brasil 2014 grandes ausencias

Brasil 2014 grandes ausencias


Los aficionados al deporte de las patadas se verán privados de ver en acción a muchas estrellas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.


Existen varias circunstancias por la que algunas de las grandes estrellas se ausentan de los mundiales de futbol.  Ejemplos como el de Ibrahimovic o de Bale, cuyos equipos se quedaron en el camino rumbo a la clasificación de la Copa del Mundo Brasil 2014, son comunes cada cuatro años.


Existen casos como el de Landon Donovan a quien su entrenador decidió no convocar, o el del mexicano Carlos Vela quien por decisión propia se excluyó de cualquier posibilidad de convocatoria.


Situación similar ha sufrido Fernando Llorente, el punta español quien ha visto como su seleccionador se ha decidido por Diego Costa en su lugar.


Pero para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 grandes ausencias se van a presentar por desafortunadas lesiones.


España presenta dos bajas importantes por lesiones.  Thiago Alcántara, el mediocampista del Bayern Munich sufrió en mayo una lesión de su rodilla derecha y Víctor Valdés, el portero del Barcelona que tuvo rotura de ligamentos por la que incluso ya anunció su retiro del club catalán.


images (3)Holanda, subcampeona en el pasado mundial de futbol, presenta en Brasil 2014 grandes ausencias que pueden afectar seriamente su rendimiento.  Rafael van der Vaart tuvo el 27 de mayo una lesión del gemelo de la pierna derecha, por lo que el veterano jugador ya no tendrá tiempo de recuperarse antes del Mundial, al igual que Kevin Strootman, el capitán de la naranja mecánica quien tuvo una rotura de ligamentos.


Inglaterra ha visto como Theo Walcott, el habilidoso extremo, tuvo una lesión en los ligamentos cruzados. Jay Ramirez también tenía aspiraciones mundialistas, pero en abril se lesionó una rodilla.


Riccardo Motolivio sufrió una rotura de tibia y peroné este domingo, uniéndose a la baja de su compañero Giuseppe Rossi, quien se lesionó de la rodilla en enero y no pudo recuperarse.


Bélgica perdió a su titular Christian Benteke; Alemania a Holger Badstuber; Robbie Kruse, uno de los mejores jugadores de Australia, también se pierde el Mundial.


Chile, rival de España y Holanda, no podrá contar con Humberto Suazo, el artillero del Monterrey que fue operado de una lesión en el hombro; tampoco podrá jugar Matías Fernández, quien tuvo rotura de ligamento interior del tobillo.


Costa Rica ha tenido tres bajas: el delantero Bryan Oviedo, uno de los referentes del equipo centroamericano, además de Álvaro Saborío y Rodney Wallace.


La selección mexicana ha sufrido la fractura de Luis Montes, brillante mediocampista, unirse a la lesión de Juan Carlos Medina, hombre muy importante en el esquema de juego de su entrenador.


Colombia espera reponerse de la falta de su goleador estelar, Radamel Falcao, quien no pudo recuperarse de una dura lesión, a pesar de sus esfuerzos.


El portero francés Mandanda sufrió una lesión cervical en el último duelo de la Ligue 1 con el Olympique Marseille, que le quitó la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo con el combinado galo.


Croacia no ha estado ajena a las tragedias.  Ivan Strinic y Nico Kranjcar han quedado fuera mientras el portero francés Mandanda, sufrió una lesión cervical en el último duelo de la Ligue 1 con el Olympique Marseille, que le quitó la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo con el combinado galo.


En Brasil 2014 grandes ausencias afectarán los planes de los entrenadores y en algunos casos, esos jugadores diambularán como fantasmas en las ruedas de prensa, cuando los “místeres” deban explicar algún resultado adverso.


Video Brasil 2014 grandes ausencias



YouTube Preview Image


Copa del Mundo


Brasil 2014 grandes ausencias



Brasil 2014 grandes ausencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario