sábado, 14 de junio de 2014

Brasil 2014 Uruguay 1-3 Costa Rica

Brasil 2014 Uruguay 1-3 Costa RicaCosta Rica ha roto todos los pronósticos deesta Copa del Mundo Brasil 2014, venciendo con claridad y categoría a una de las favoritas, Uruguay.


En un encuentro donde los ticos han ido de menos a mas, terminaron dando toque a los charrúas, quienes ya desesperados ante la superioridad del rival, terminaron metiendo la pierna fuerte, sufriendo la expulsión de Pereira en tiempo de compensación.


Todo parecía comenzar mal para los centroamericanos en su debut en Brasiil 2014, cuando cerca de la media hora, una nueva marcación discutida, otorga un penal a favor de Uruguay.


Cavani cobra el penal y con un disparo colocado vence a Navas para el 1-0 a favor de los orientales.


Costa Rica reaccion y Campbell, quien se convirtió en una auténtica pesadilla para sus rivales, estuvo cerca de empatar.


1054094El primer tiempo termonó con un Costa Rica dominando el juego sin lograr profundidad y Uruguay lanzando esporádicos pero peligrosos contragolpes.


El segundo tiempo ha sido testigo de unos ticos lanzados decididamente al ataque, despojados de inhibiciones y dispuestos a matar o morir.


Pronto recibirían el premio a su determinación.  Campbell recibe sin marca dentro del área y saca un potente disparo que deja parado a Muslera para el empate, alminuto 53.


Uruguay acusa el golpe y los centroamericanos sienten qu es su momento.  Cuatro minutos despúes del empate, un centro a segundo poste a donde Duarte llega y ahora si convierte el gol.


Uruguay se tambalea.  Dos cambios para fortalecer el ataque parecen darles opciones, pero Costa Rica se agrupa bien y toca la pelota con propiedad, provocando algunas entradas fuertes de sus rivales.


Costa Rica comienza entonces a tener el dominio táctico del partido y Campbell se vuelve una auténtica pesadilla con sus escapadas a velocidad y sus potentes remates.


La estrella costaricense obtiene el premio a su determinación al minuto 84.  Campbell sirve al hueco a Ureña quien toca a segundo poste y vence a Muslera.  Tercer gol tico y debacle uruguaya.


Para finalizar el encuentro, algunos jugadores uruguayos pierden la cabeza y aplican la dureza.  Pereira de Uruguay se va del partido luego de una darle una patada a Campbell.


Brasil 2014 tiene su primera gran sorpresa, aunque por el juego demostrado, Costa Rica ha merecido el triunfo y se muestra como un rival que dará muchos dolores de cabeza a sus adversarios de grupo.


Brasil 2014: Uruguay 1-3 Costa Rica



Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Uruguay 1-3 Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario