lunes, 16 de junio de 2014

Brasil 2014 Suiza 2-1 Ecuador

0suizaBrasil 2014Suiza sorprendió este domingo en los descuentos y se impuso por 2-1 ante Ecuador en un partido que abrió la llave del Grupo E, de Brasil 2014,  donde un cambio de táctica de los helvéticos les permitió hacerse con la victoria, ante un veloz Ecuador.


En el último minuto, un recién ingresado Haris Seferovic mandó la pelota al fondo de las redes de Domínguez, anotando el gol del triunfo para los helvéticos.


Antes, al iniciar la segunda mitad, a los 48 minutos, un también recién ingresado Admir Mehmedi, recibió un córner que conectó con la testa.


Por Ecuador descontó más temprano, Enner Valencia, quien le ganó la espalda a Johan Djourou, para con un certero remate de cabeza hacer el primer y único gol de los ecuatorianos a los 22 minutos.


0suiza“Sabíamos que Ecuador estaba con una mentalidad de atacar, y pudimos aprovechar eso”, reconoció el entrenador de Suiza, Ottmar Hitzfeld.


Suiza quedó como líder del Grupo E con tres puntos. Francia y Honduras jugaban más tarde por el mismo sector.


“Cometimos un ingenuidad que nos costó el partido. Es más la responsabilidad nuestra, no nos superó el rival, no nos pasó por encima”, insistió Rueda.


“Pecamos, tres minutos que había que controlar el juego. Si no podíamos ganar, era buscar el empate. Nos desordenamos en el último minuto”, agregó el timonel de origen colombiano, quien condujo a la selección hondureña en el pasado Mundial de Sudáfrica.


Ecuador enfrenta precisamente a Honduras en su siguiente partido el viernes en Curitiba. Suiza choca el mismo día con Francia en Salvador.


“Un rival difícil. Cada partido es diferente hay que levantar la cabeza”, analizó Rueda. “Hay que recuperarnos, asimilar este resultado adverso”.


“Por ahí se hicieron las cosas bien, pero hay que seguir mejorando”, apuntó Valencia.


El próximo partido de los suizos será contra Francia en la Arena Fonte Nova, el viernes 20 de junio, mientras que los ecuatorianos se verán las caras con los hondureños el mismo día en la Arena da Baixada, en la continuación de la Copa del Mundo Brasil 2014.


Brasil 2014: Suiza 2-1 Ecuador





Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Suiza 2-1 Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario