lunes, 23 de junio de 2014

Brasil 2014 Portugal 2-2 Estados Unidos


000por

El tiempo en la pizarra se consumía cuando Cristiano Ronaldo sacó magia de la pierna derecha y mandó un centro preciso, exacto, para que su compañero Varela rematara de cabeza a gol en el 2-2 final, resultado que les da vida en Brasil 2014.

Así fue como los lusos rescataron el empate ante la Selección de Estados Unidos que los tuvo contra las cuerdas y al borde de la eliminación.

Era un duelo donde los europeos necesitaban al menos un punto, de lo contrario tendrían que hacer sus maletas y regresar a la Península Ibérica.

Por eso ejercieron presión desde el primer minuto de juego hasta que Nani aprovechó un error de Geoff Cameron, que rechazó mal el esférico, y con eso habilitó al delantero que fusiló al arquero Howard en el 1-0 al 5’.

Antes de completar los 45 minutos, los portugueses en los pies de Nani estrellaron el balón en el poste y en contrarremate de Eder, el arquero Howard hizo una atajada que desvió el balón fuera del marco.

La segunda parte se pintó de barras y estrellas. Primero con un disparo de Michael Bradley  al 54’ que obligó al defensa Costa a salvar en la línea de gol.

Después, con un golazo de Jermaine Jones, quien le pagó de larga distancia, los Estados Unidos lograron el empate 1-1.

001porPero faltaba lo mejor. Al 80’ Clint Dempsey remató con el estómago un centro de Zusi en una jugada donde el asistente 2, Juan Pablo Belatti decidió correctamente validar el gol.

Con 2-1 en contra, los lusos se volcaron al frente pero la mayor parte de las jugadas fueron individualidades o de Nani o de “CR7″, hasta que el propio astro del Real Madrid mandó un centro que salvó el juego.

Por ahora, Portugal tiene esperanzas mientras que EU conserva sus posibilidades de llegar a los Octavos de Final en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Brasil 2014 Portugal 2-2 Estados Unidos



YouTube Preview Image
Video cortesía de ArberOfficial·  Visita su canal

 brasil 2014


Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Portugal 2-2 Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario