jueves, 12 de junio de 2014

Brasil 2014 inauguración llena de color

Brasil 2014 inauguración llena de colorBrasil 2014 inauguración llena de colora inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014 ha estado llena de color y para esta fiesta del futbol el mensaje del cuidado de los recursos naturales de la Tierra fue el eje del primer acto de esta ceremonia.


Con danza, música, vestimenta típica y elementos tradicionales, Brasil da parte de una manifestación artística que representa a su país y a su gente, un lugar habitado por más de 200 millones de personas.


El Arena Sao Paulo se llenó de gran colorido para deleitar a los fanáticos del futbol que acudieron a esta fiesta balompédica que dará formal apertura con el duelo entre la selección anfitriona y Croacia.


En el escenario del estadio, Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte aparecieron para interpretar el tema oficial del Mundial “We Are One (Ole Ola)”. Los tres cantantes salieron coordinados con vestimenta que emula a los colores de la bandera de Brasil.


Luego de un espectáculo multicolor, los tres cantantes aparecieron dentro del balón de LED que se ubicó en el centro de la Arena Sao Paulo para cantar ‘We Are One (Ole Ola)’, tema oficial de la edición brasileña del Mundial.


0pPrevio a su presentación Pitbull publicó un par de fotos, en una de ella se le ve esperando su momento detrás de los hombres que portaron ramas figurando ser árboles y que aparecieron en la primera fase del show. La otra imagen, fue una selfie junto a Lopez y Leitte.


En la ceremonia, además de los 600 bailarines y capoeristas, sesenta gimnastas participaron de la presentación central con demostraciones acrobáticas y en el trampolín.


Según los organizadores, para cada minuto del espectáculo se invirtieron 20 horas de ensayos y para el proyecto fueron utilizadas 15 costureras, 120 mil metros de tejidos, 50 mil metros de hilos, 50 mil piedras y cristales decorativos y 300 metros de cremalleras.


Como cada cuatro años, el mundo se detiene mientras rueda el balón y a pesar de los grandes problemas y carencias que han dado lugar a una gran serie de maniefestaciones, Brasil 2014 promete ser un evento bien organizado y donde los aficionados al buen futbol, encontrarán grandes emociones.


Video: Brasil 2014 inauguración llena de color



YouTube Preview Image

Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 inauguración llena de color

No hay comentarios:

Publicar un comentario