domingo, 29 de junio de 2014

Brasil 2014 Octavos Brasil - Chile

Brasil 2014 Octavos Brasil - ChileEn un encuentro disputado en el medio campo, ambas selecciones bien paradas, sin embargo Brasil se proclama vencedor 4-3 en tanda de penales,  luego del empate 1-1 en los 90 minutos y tiempo extra, en partido disputado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.


En este primer juego de la ronda de octavos de final, al minuto 18, David Luiz aprovecharía una prolongación en un saque de esquina para poner al frente a su selección, sin embargo, Chile empataría el encuentro al minuto 32, con gol de Alexis Sánchez.


Al minuto 54, Hulk anotó un gol que fue anulado por tocar el balón con la mano, el árbitro Howard Webb no dudo en anular la anotación y amonestar a el jugador brasileño.


_01braEn el primer tiempo extra la selección de Chile bajo su dominio con lo que Brasil se volcó al frente con la intención de anotar. Al comienzo del segundo tiempo extra donde “Scratch du Oro” con más corazón que ideas se lanza al ataque, sin obtener frutos.


Casil al finalizar el segundo tiempo extra, Pinilla tuvo en sus pies la eliminación Brasilera de la Copa del Mundo Brasil 2014, pero su potente remate dentro del area se eestrelló en el travesaño.


Brasil ha contado con “la suerte del campeón”, pero Chile ha dejado en evidencia las serias carencias de uno de los peores conjuntos amazónicos de la historia, sin futbol, sin ideas y dependiente de lo que haga Neymar en el campo.


Sin lugar a dudas, los chilenos han merecido mejor suerte en este encuentro y Brasil sigue adelante por “sas cosas que tiene el futbol”.


Tras finalizar el tiempo extra, en tanda de penales Brasil anoto vía David Luiz, Marcelo, Neymar, por su parte la selección de Chile anotaron Aránguiz, Marcelo Díaz.


El cuadro de Brasil desde la final con Italia 1990 no queda fuera de los octavos de final en una Copa del Mundo, en aquella ocasión eliminó a su similar de Argentina, y de las tres veces que se ha enfrentado a Chile, los brasileños ganaron siempre: 4-2 en 1962, 4-1 en 1998 y 3-0 en 2010.


Brasil 2014 Octavos Brasil – Chile



YouTube Preview Image

Video cortesía de HDFootball1  Visita su canal


 brasil 2014


Copa del Mundo


Brasil 2014 


 



Brasil 2014 Octavos Brasil - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario