jueves, 19 de junio de 2014

Brasil 2014 Croacia 4-0 Camerun

Brasil 2014 Croacia 4-0 CamerunEl guión se mantiene al pie de la letra, aunque hay una ligera modificación en los versos. Croacia venció 0-4 a un Camerún que no le alcanzó ni para un papel secundario en Brasil y con ello los balcánicos se jugarán el pase a Octavos de Final de Brasil 2014  ante México. Todo como el libreto lo había descrito.


Pese al valioso empate que la Selección Mexicana obtuvo ante su similar de Brasil, el triunfo de los croatas obliga a ambos combinados a jugarse el pase en la última jornada, aunque el Tri tiene la ligera ventaja de que un empate en ese encuentro le entregaría el boleto.


Un partido de Octavos de Final adelantado será el que tenga Recife.


Camerún comenzó de buena forma el partido, intentó hacer daño, pero el ímpetu apenas duró 10 minutos. El que ha sido el mejor jugador de los croatas en el Mundial, Ivica Olic, apareció por el sector izquierdo del área para abrir el marcador y encaminar el partido ante una pésima marca de la defensa africana.


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????La pelota parada se convirtió en una advertencia que Mandzukic no pudo convertir, pero Alex Song se encargó de hacer más fácil la “obra” a los croatas cuando agredió a Mandzukic y vio la tarjeta roja.


Croacia salió con todo al complemento. Perisic amplió el marcador con un gran desborde por derecha en el que Mbia se convirtió en mero espectador del fusilamiento a su portero y minutos más tarde, el “debutante” Mandzukic cumplió con las expectativas que lo llevaron a ser convocado pese a no poder jugar el primer partido.


Un tiro de esquina fue la forma como el centro delantero balcánico halló su primer gol en una Copa del Mundo ante la ya acostumbrada mala marca de Camerún y después aprovechó un triste rechace del portero camerunés para poner el 4-0 definitivo que de no ser por la mala definición de Rakitic pudo haberse ampliado.


Camerún apenas dio ligeros chispazos que encontraron más premio en el aplauso y la emoción de los aficionados brasileños que en el marcador pese a que Webo estrelló un cabezazo en el poste. Todo indica que los africanos se irán del Mundial sin anotar.


De paso el arrollador triunfo europeo pone a Brasil muy cerca de la siguiente ronda a menos que el eliminado y desfondado Camerún lo golee en el último partido del grupo, mientras que México y Croacia se jugarán todo en 90 minutos de partido.


Brasil 2014 Croacia 4-0 Camerun



Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Croacia 4-0 Camerun

No hay comentarios:

Publicar un comentario