viernes, 20 de junio de 2014

Brasil 2014 Uruguay 2-1 Inglaterra

Brasil 2014 Uruguay 2-1 InglaterraReapareció y lo hizo en grande. Esperado con ansias por algunos y enemigo público de otros tantos, Luis Suárez cumplió con el papel protagónico que le tenía preparado el Mundial de Brasil 2014 y con un doblete suyo Uruguay venció 2-1 a Inglaterra para volver a la vida en el Mundial Brasil 2014.


Cuando parecía que el tanto de Wayne Rooney finiquitaría un salomónico pero inservible empate para ambos, apareció el virtuoso delantero charrúa para romper el arco inglés de Joe Hart y dejar en claro que la “garra charrúa” nunca muere.


Fueron seis jugadores del Liverpool los que alinearon por Inglaterra, pero fue el de Uruguay el que hizo la diferencia en el partido más luminoso de lo que va en la primera ronda de Brasil 2014.


Fueron escasos minutos de análisis los que se dieron. El primero en avisar fue Wayne Rooney con un tiro libre que silenció al estadio por el zumbido que le arrebató al poste derecho de un Muslera que simplemente quedó como espectador.


06uruEntonces Uruguay reaccionó y lo hizo con sus “joyas”. Primero el “Cebolla” Rodríguez sacó un tiro que apenas pasó por encima del arco de Hart y después Cavani aviso tras un tiro de esquina apenas pasando el ecuador del primer tiempo.


El juego estaba abierto e Inglaterra encontraba sus mejores opciones en la pelota parada, al grado de que Rooney reventó el travesaño en un cabezazo que hizo dentro del área chica y con poco espacio para reaccionar. Entonces Uruguay no perdonó.


Cavani apareció afuera del área para ponerle un “bombón” a Luis Suárez, quien le ganó la espalda a Jagielka y metió un cabezazo a contrapié de Hart que se convirtió en un auténtico golazo y la carta de presentación de uno de los elementos más esperados en toda la Copa del Mundo y que una lesión retraso su regreso.


Justo Suárez corrió a festejar con el kinesiólogo de la Selección Uruguaya mientras los más de 10 mil aficionados que hicieron el viaje explotaron en la Arena.


El equipo de la rosa intentó reaccionar con un Rooney que apenas pudo safarse de la marca de un extraordinario Egidio Arévalo y en una de esas ocasiones filtró un pase para Sturridge que Muslera atajó de buena forma. El guardameta uruguayo repitió la fórmula para el segundo tiempo cuando sacó un tiro de quemarropa de Rooney con grandes reflejos para evitar el empate.


Un accidental golpe de Sterling sobre Pereira provocó que el partido también fuera disputado en cuanto a faltas cometidas, pues ambos equipos empezaron a repartir algo más que pases sobre el terreno de juego, siendo Steven Gerrard el que pagó con la amonestación.


Rooney apareció tras un error de la zaga sudamericana por el lado izquierdo y parecía darle vida a su equipo y Hodgson, aunque ahora Inglaterra depende de Italia y de que no pierda ante Costa Rica, para seguir con vida en Brasil 2014.


Brasil 2014 Uruguay 2-1 Inglaterra



YouTube Preview Image

Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Uruguay 2-1 Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario