lunes, 16 de junio de 2014

Brasil 2014 Japon 1-2 Costa de Marfil

Brasil 2014 japon 1-2 costa de marfilJapón dejó escapar la victoria ante Costa de Marfil y todo porque no supo ampliar el marcador cuando tenía contra las cuerdas a su rival, en el debut de ambos en la Copa del Mundo Brasil 2014.


Al final y gracias al factor Didier Drogba, los Elefantes se impusieron 2-1 a los asiáticos en el debut mundialista para ambos en Brasil 2014.


Apenas habían pasado 16 minutos cuando un pase por la banda izquierda fue controlado por Keisuke Honda quien no dudó y con potencia colocó el balón en las redes.


El delantero presumió su técnica individual al 35’ en una jugada donde dribló a dos defensas pero el disparo fue desviado por un tercer zaguero.


01 japonIncluso el lateral Atsuto Uchida tuvo un mano a mano con el arquero Boubacar Barry pero desperdició la ocasión.


En el segundo tiempo, el entrenador del cuadro africano Sabri Lamouchi mandó al campo a Drogba, cuya presencia cambió el duelo.


El delantero del Galatasaray generó disparos a gol, provocó que la defensa rival perdiera las marcas y surgieron las jugadas de la remontada.


Desde el costado derecho Serge Aurier mandó un centro que fue rematado de cabeza por Wilfried Bony para el 1-1 al 64’.


Un minuto después se repitió la jugada de Aurier, quien volvió a poner el esférico en el área donde esta vez Gervinho remató de “palomita” y consiguió al ventaja 2-1.


La victoria pone a Costa de Marfil como segundo lugar del Grupo C sólo por debajo de Colombia que goleó 3-0 a Grecia.


Brasil 2014 Japon 1-2 Costa de Marfil





Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Japon 1-2 Costa de Marfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario